Thursday, April 16, 2015

El Milagro del Parto y el Parto en el Agua

Tengo el placer y el honor de ser la coordinandora de las formaciónes y talleres de Barbara Harper, Waterbirth International, comadrona de EEUU internacionalmente reconocida, experta en su campo, a través de la pagina www.barbaraharperespana.com

Unas formaciones y un taller importante y maravilloso para ampliar y mejorar los conocimientos sobre el parto en el agua y el parto fisiológico y respetado. No te lo puedes perder!

Quiero dejar claro que Waterbirth International sólo certifica a profesionales sanitarios, es decir, comadronas y ginecólogos para asistir partos en el agua.

Hay talleres y formaciones que Barbara Harper da que están abiertos al publico, pero dejamos claro, y es muy importante distinguir, que el Certificado Oficial de Waterbirth Internati0nal que certifica para ASISTIR a partos en el agua están exclusivamente reservados para matronas, médicos y hospitalesPersonas que NO son personal sanitario únicamente recibirán certificado de "participación" y esto no les certifica para asistir partos de ningún tipo. Creemos que la figura mejor capacitada para asistir partos de bajo riesgo es la matrona. Gracias.

La Formación esta dedicada a personal sanitario y el Taller esta abierto al publico.

www.facebook.com/elpartoenelaguaconbarbaraharper

No comments:

Post a Comment

There was an error in this gadget

Follow by Email